Cobros on-line e instalaciones de tpv Imprimir
Cobrar por los servicios o productos ofrecidos es algo crítico en cualquier negocio. Si ofrecemos estos servicios o productos a través de Internet, sería deseable poder cobrarlos también a través de Internet o a través de la misma página web donde se contrataron o compraron.

Poder realizar esta tarea con éxito requiere salvar los obstáculos y reticencias que los clientes suelen presentar, por lo que características como simplicidad, seguridad y privacidad son fundamentales.
En ZhenIT Software tenemos amplia experiencia en el desarrollo e instalación de pasarelas de pago, ya sea en plataformas de comercio electrónico o en simples páginas web.

Posiblitamos los cobros en negocios on-line con tarjetas de crédito, sistemas de pagos vía e-mail (paypal, epagado...), cobros por SMS o incluso, a través de financieras (pagos a plazos, domiciliaciones...).


Podemos ofrecer este tipo de soluciones, independientemente de la entidad financiera con la que se trabajar y garantizar siempre a los clientes la máxima seguridad y privacidad de sus datos personales.