Inicio arrow Proyectos
Proyectos
PatxiUsobiaga.net e IratiAnda.com Imprimir

 Patxi Usobiaga, el campeón del mundo de ecalada deportiva, ha confiado en nostros para su proyecto web.

 Desgraciadamente y pesar de los grandes logros de nuestros escaladores a nivel mundial esta disciplina deportiva no es muy seguida por los medios de comunicación habituales. Con intención de superar este escollo y poder mantenernos informados de forma más inmediata han surgido estos proyectos web.

  En estas páginas tanto Patxi como Irati, podrán mantenernos al tanto de sus resultados deportivos y vivencias desde cualquier parte del mundo, y en el momento que lo deseen, haciendonos llegar sus palabras, foto y videos.

 

Leer ms...
 
http://www.e-tpv.com Imprimir
El objetivo de este proyecto era crear una pasarela de pagos on-line para tarjetas de crédito.

Esta pasarela debía de poder dar servicio a terceros clientes, por lo que su uso e implementación tenía que ser más sencilla que la de las pasarelas de bancos, paypal y similares, ya que serían los competidores directos.

Los usuarios de este servicio, además de cobrar on-line tenían que poder gestionar sus datos, los cobros recibidos, crear formularios, botones de pago...
Leer ms...
 
TATA producciones Imprimir
TATA producciones es una empresa dedicada a la produccin de eventos y management. Necesitaban una herramienta que les permitiese publicar en internet informacin sobre su activida as como de los artista que representan.
Leer ms...
 
Biomanantial Imprimir
En el momento en que comenzamos a trabajar en este proyecto estaba ya montado el sistema de comercio electrónico osCommerce.

Se buscaba mejorar la usabilidad y el volumen de ventas en esta tienda on-line.
Leer ms...
 
Cobros a travs de pginas web Imprimir
En ocasiones hemos tenido clientes con la necesidad de poder cobrar sus servicios a través de sus páginas web.

En estos casos los servicios no se correspondían con productos concretos ni tenían precios determinados, por lo que no resultaba idónea una solución de comercio electrónico completo.
Leer ms...