¿Quienes somos? Imprimir

En ZhenIT Software ofrecemos soluciones a medida en el desarrollo de aplicaciones web y herramientas software en general.

Creemos en el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información como un valor añadido necesario de las empresas actuales. ZhenIT Software centra sus esfuerzos en hacerlo accesible a todos sus clientes con independencia de su tamaño. Para ello optaremos siempre por la tecnología que mejor se adapte a las características y necesidades de nuestros clientes independientemente del sistema operativo (windows, linux, Mac...) o del lenguaje de programación (Java, .Net, c++, php, perl.. ), tanto si es una aplicación web como si es una aplicación de escritorio.

Basamos nuestros desarrollos lo máximo posible en soluciones de software libre, dadas la grandes ventajas que de ello se derivan:

  • Ahorro:

    • Ausencia de gastos en licencias.

    • Precios competitivos por la abundancia de empresas que dan servicios basados en software libre: Empresas de desarrollo, de servicios de alojamiento LAMP...

  • Independencia tecnológica respecto al desarrollador de software. Sólo nos queda la excelencia si queremos fidelizar a nuestros clientes.

A su vez colaboramos con las comunidades de los proyectos de Software Libre creando módulos y funcionalidades para esos proyectos y dando soporte en castellano. Esto nos permite tener profundos conocimientos de estas herramientas, y por lo tanto, dar un sólido asesoramiento a nuestros clientes.

Ahora que ya nos conoce un poco más, si lo necesita, aquí tiene la página de contacto.