Inicio arrow Noticias arrow Nuevo módulo publicado: Servired
Nuevo módulo publicado: Servired Imprimir

Con el ánimo de eliminar la confusión creada por la existencia de diferentes módulos de pago para las diferentes entidades que trabajan con Servired, publicamos este módulo, compatible tanto con osCommerce como con ZenCart y xt:Commerce (por confirmar) y válido para cualquier entidad que utilice el sistema Sermepa/Servired. (La Caixa, Caja Madrid, CajaMar, Bancaja, etc..)

Queda publicado, de de forma gratuita en nuestra sección de descargas, con información detallada para su instalación en la siguiente página

Actualización: Publicada la versión 1.0 debido a que en la anterior había un bug, que la hacía inservible.

Actualización: Publicada la Versión 1.1 Debido al cambio de operativa de servired para autorizar el paso al entorno real de las pasarelas, se ha actualizado el funcionamiento para que se ajuste a los nuevos requisitos de servired, que no admiten una respuesta HTTP 302 a su notificación http.

El servicio de Sermepa/servired ofrece cierta flexibilidad a la hora de seleccionar el valor de algunos de sus parámetros de configuración. Cuando alguna de la entidades que usan este servicio lo ofrecen a los clientes finales asignan por defecto valores concretos a estos parámetros, que aunque según el manual, es posible pedir su cambio, en la práctica, puede llegar a ser muy complicado conseguir que los hagan.

Es por esto por lo que en las páginas de contribuciones y módulos de osCommerce o ZenCart podemos encontrarnos con múltiples descargas para diferentes entidades que funcionan con este sistema. Cada uno de estos módulos se corresponde con unos valores concretos de estos parámetros y a veces ni siquiera el nombre del módulo se corresponde con los valores por defecto que asigna la entidad del mismo nombre.

Al desarrollar este módulo hemos hecho posible que estos parámetros puedan ser fácilmente cambiados desde la administración de la tienda para que correspondan exactamente con los que la entidad adherida a Servired nos haya asignado.