Inicio arrow Servicios arrow Módulo de pago de Caixa Galicia para osCommerce 2.2 MS2
Módulo de pago de Caixa Galicia para osCommerce 2.2 MS2 Imprimir
 

Visitas : 5577    

Este módulo permite el cobro de los pedidos a través de tarjetas de crédito en las tiendas que funcionen con el sitema de osCommerce. Para poder instalarlo en su comercio online habrá tenido que contratar este servicio a la entidad Caixa Galicia

Esté módulo está disponible en la zona de descargas de nuestra página y deja obsoleta la versión publicada en el sitio web oficial de oscommerce

1. Instalación

Lo primero que hay que hacer es subir los ficheros que componen el módulo de pago a nuestro servidor, donde tenemos osCommerce, esta es la lista de los archivos que se incluyen en el paquete:

  • /includes/languages/espanol/modules/payment/caixagalicia_ZhenIT.php
  • /includes/languages/english/modules/payment/caixagalicia_ZhenIT.php
  • /includes/languages/german/modules/payment/caixagalicia_ZhenIT.php
  • /includes/modules/payment/caixagalicia_ZhenIT.php
  • leame.html


Los 3 primeros tienen los textos que se le mostrará al cliente. Cambie el correspondiente a "MODULE_PAYMENT_CAIXAGALICIA_TEXT_TITLE" a su gusto.

2. Configuración

Una vez están subidos los archivos en el servidor, podemos acceder al panel de administración de nuestra tienda y acceder a la opción del menú Módulos | Pago, en la que debe aparecer uno nuevo, que pondrá "Tarjeta de crédito". Si no apareciera o hubiese algún error, hay que comprobar que los archivos están en el sitio adecuado y que los permisos de lectura están bien puestos.

Para configurar el módulo, hay que instalarlo en el panel de control, para ello, seleccionamos el módulo en la lista y luego pulsamos el botón Instalar, situado en la derecha. Posteriormente, hay que pulsar editar, y podremos editar todos los parámetros que configuran el módulo de pago, que se explican a continuación:

--
Código de comercio

El código de comercio que le hayan dado en Caixa Galicia
--
URL de Caixa Galicia (Confirmación de pago)
Por defecto viene la URL correspondiente al entorno de pruebas. Cámbiela por la que le digan en Caixa Galicia antes de pasar a productivo.

--
URL de Caixa Galicia (Petición de tarjeta)
Por defecto viene la URL correspondiente al entorno de pruebas. Cámbiela por la que le digan en Caixa Galicia antes de pasar a productivo.
--

3. Notas
ATENCIÓN:
Este módulo crea una tabla cuando se instala y la borra cuando se desinstala, por lo que los números de pedido de la caixa galicia se empiezan a generar de 0 otra vez.
Esto podría causar duplicación de número de pedido de la Caixa Galicia si se vuelve a instalar al de poco tiempo.

Revisado el : 17-06-2008 20:18

Citar este artículo en otro site Favoritos Imprimir Enviar a un amigo Artículos relacionados Guardarlo en del.icio.us

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Ningún comentario guardado

Añade tu comentario