Inicio arrow Módulos de pago arrow Módulo de pago CECA para VirtueMart

¿Te ha servido de ayuda?

¡Es fácil agradecerlo!

¿Te ha servido de ayuda?...ayúdanos

Además contribuirás a que sigamos desarrollando y ofreciendo libremente módulos a la comunidad.
Módulo de pago CECA para VirtueMart Imprimir
 

Visitas : 663    


En la zona de descargas está disponible este método de pago . No es nuevo, se publicó hace unas semanas en modo BETA y visto que después de 75 descargas no nos han reportado ninguna incidencia y a nosotros tampoco nos ha dado problema alguno, pasamos a enlazarlo desde esta sección.

1. Instalación

Lo primero que hay que hacer es subir por FTP los ficheros del módulo a la instalación de nuestra tienda.

En segundo lugar tendríamos que crear el nuevo módulo de pago en ViertueMart, para ello en la administración dentro del componente VirtuMart encontraremos la opción de añadir un nuevo módulo de pago.

En esta opción tendremos que seleccionar "Tipo paypal" o "formulario html en virtuemart" si la versión de VirtueMart que usamos es la 1.1.

En el campo clase tendremos que escribir "ps_ceca_ZhenIT" y pulsar en guardar o aplicar para que en la pestaña de configuración del módulo nos permita introducir los parámetros de esta clase en concreto.

Por último tendremos que subir también por FTP al servidor el fichero calculo  que nos hayan entregado los de CECA para que sea posible la generación de la firma. Hay que tener en cuenta que habrá que subirlo en modo binario y una vezx esté en el servidor asignarle permisos de ejecución.

2. Configuración

Para proceder a la configuración del módulo lo editamos y pasamos a la pestaña de configuración. Rellanamos con los datos que nos hayan dado en CECA los campos de MerchanID, AcquirerBin, claves, etc.. y por último en el área de texto tendríamos que pegar el contenido del fichero "extra_payment_info.txt" también incluido en el módulo.

Ya sólo nos quedaría enviar las páginas personalizadas a CECA y pedir la configuración del MerchanId de la siguiente manera:

Comunicacion_on_line: Si
Respuesta requerida: No
URL on line: http://mijommla/components/com_virtuemart/ps_ceca_ZhenIT_return.php

Podéis reportar cualquier  problema con el módulo usando los comentarios.

 


Revisado el : 27-06-2008 17:52

Citar este artículo en otro site Favoritos Imprimir Enviar a un amigo Artículos relacionados Guardarlo en del.icio.us

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (2 votos)

 

Mostrar 1 de 1 Comentarios

1. 04-07-2008 13:14

donde instalar calculo?
Disculpa pero dices: 
"Por último tendremos que subir también por FTP al servidor el fichero calculo que nos hayan entregado los de CECA para que sea posible la generación de la firma. Hay que tener en cuenta que habrá que subirlo en modo binario y una vez esté en el servidor asignarle permisos de ejecución" 
Y la pregunta es a donde hay que subirlo, al servidor esta claro, pero a que altura o lugar de los directorios. En raiz, en components, en administrator, ¿donde?
Carlos Gonzalez Astiz

Mostrar 1 de 1 Comentarios

Añade tu comentario